Story -

Discurso Motivacional

Discurso Motivacional

Tal vez el mejor negocio en el planeta en este momento es el discurso motivacional. Usted ilumina a las personas sobre sus deficiencias, deficiencias y les revela cómo conquistarlas. Puedes pensar, tu entrenamiento es algo mejor y has visto todos los problemas de arriba a abajo. Usted ha examinado varias organizaciones, circunstancias, la vida de varias personas, sus pensamientos comerciales, sus propios trabajos, pensamientos y sus propias victorias, decepciones. Se ha reunido con personas de numerosos campos, sus condiciones, sus emprendimientos de segmento, su manera, desafíos, habilidades especializadas, la disposición de sus individuos separados, sus trabajos, sus beneficios del área y ha obtenido un diseño de las desgracias. Se abrochó el cinturón, ahorró este registro en su diagrama, actualizó este gráfico en su cerebro. Examina la religión. Adoptó el mejor estilo de discusión, revisó cada parte de la discusión, incluido el plan de palabras, la ortografía, los aspectos más destacados, la utilización adecuada de las palabras, hizo viable su discusión, introdujo la mano de obra de vanguardia a la mayoría al consolidar todos los éxitos bien merecidos. Los guió como un oficial; quien observa el camino de cada jugador y le dice a cada jugador si tomó la mejor decisión, correcta o incorrecta. En el caso de que le diga a las personas que está experimentando este problema en su campo, esta es la respuesta para este problema, debe vencer la deficiencia, debe adoptar la estrategia. Tienes que adoptar varias cualidades, incluyendo la moral, la moral, las normas, la legitimidad, etc. Además, al hacer todo eso, conseguir individuos, persuadirlos, estimularlos, revelarles que lo estás haciendo bien, que estás haciendo algo genial, horrible o terrible. , te vuelves a reparar.

Una parte de nuestro artículo complementario al pago generosamente compensado del orador motivacional, por lo que es mi conclusión que los esfuerzos del período inicial y los desafíos experimentados en el discurso motivacional deben ser vistos. Preséntate a las personas no remuneradas, rebajándote y solicita que las personas me dejen hablar, deteniéndose en una discusión durante un período menos experimentado, pasando por alto una discusión, sin tener la opción de culminar una discusión. Sintoniza, aguanta y vuelve a familiarizarte con las personas como resultado de cualquier defecto menor o menor. Para soportar la conducta dañina del orador enorme y poderoso. Esto todavía se encuentra en un campo similar. En ese punto, lo más importante, presentarse como un orador poderoso, que es un esfuerzo constante durante todo el año, ¿sería aconsejable que no reciban esta remuneración en consecuencia? ¿Es incorrecto pagar el salario de sus hijos como un subproducto del tiempo que pasan en cada negocio y simplemente invertir la energía rentable de sus vidas para controlar a las personas? Es seguro decir que está evitando su hogar un sábado, facilitando varios tipos de personas, permaneciendo en mejores lugares, soportando prácticas peculiares, manejando desafíos de viaje, empujando autos, comiendo efectivo de su bolsillo para alquilar, yendo a lugares extraños , para los extraños, ¿es así de simple? ¿Es incorrecto en caso de que se les dé una charla en consecuencia?

La cuestión es que necesitamos urgentemente oradores poderosos, defensores de la profesión y médicos. Nuestra infancia está molesta por el desempleo. Grandes grados, que son difíciles de transmitir incluso para los luchadores, están sosteniendo a estos jóvenes. Un gran número de ellos se gasta en capacitación. Se les dan varios empleos con el objetivo final de sus exámenes. Son remunerados con los deseos de los padres. Su propio razonamiento queda ahogado. Se les priva del privilegio de crecer diciendo que son pequeños. Se les impone un razonamiento no calificado. Lo que no pueden hacer, se ven obligados a hacerlo, no se les permite hacer lo que pueden. Se les priva de su tiempo, con el objetivo de que no están listos para hacer sus preferencias, sus preferencias, su propia costumbre, sin embargo, independientemente de si lo hacen, están debilitados. ۔ Son amonestados, cesados, intentan engañarlos llamándolos "trabajo basura". En nuestro público en general, casi todos los jóvenes necesitan manejar esto. En ese punto existe la clase de nuestra infancia. Estos son los que han tenido las prácticas mencionadas anteriormente en la edad adulta y luego necesitan de repente volverse jóvenes. Con frecuencia a la luz del hecho de que sus más experimentados, que solían hacerlos pequeños, más allá de las palabras, se enferman, o les revelan con cansancio que actualmente están a cargo de experimentar la infancia en una noche. Ir. En ese momento, estos pequeños no pueden lidiar con su extremismo, ser abrumados con energía energética o desanimarse al exprimirse bajo el peso de las obligaciones de los jóvenes, y la historia se cierra.

En tales circunstancias, debe haber algunos de nosotros que puedan informarnos sobre la legitimidad y la debilidad de nuestras mentalidades, nuestras contemplaciones y las consideraciones que tenemos y

Like 0 Pin it 0
Log in or Become a Member to comment.